Inicio > RSE / M.A. > RSE
Proveedores 

Compromiso con Proveedores: apoyando su desarrollo, traspasando buenas prácticas y considerándolos socios estratégicos bajo la lógica ganar-ganar, planteando relaciones de largo plazo.

Para conseguir la sostenibilidad de sus operaciones, el GRUPO CGE tiene la convicción que la adecuada gestión de la cadena de valor es un factor clave de competitividad. En esta cadena, los proveedores ocupan un lugar preponderante, ya sea en la provisión de materias primas e insumos, o en la prestación de servicios. Es por esta razón que se establecen una serie de principios que guían la relación que el Grupo y todas sus filiales deben implementar con sus proveedores. Estos principios son:

  • Respeto irrestricto de la normativa laboral y a la ley de subcontratación.
  • Fomentar el desarrollo de relaciones duraderas con los proveedores, buscando el beneficio mutuo de la relación.
  • Traspasar valores y principios a los proveedores, de manera de homologar las buenas prácticas entre ambas partes.
  • Realizar procesos de licitación transparentes, en las que se prioricen los criterios de idoneidad por sobre los criterios económicos, generando la posibilidad de nivelar hacia la excelencia.
  • Pagar precios de mercado de forma diligente y oportuna. Acompañar el desarrollo de los proveedores, proveyendo las condiciones para que mejoren su desempeño en forma sostenida.

   Proveedores