1.- Cargo por Energía y Potencia
Este valor corresponde a la energía consumida en el período (kWh), por el valor de la tarifa escogida. Ver opciones tarifarias.

2.- Cargo Fijo
Este cargo incluye los costos de administración, facturación y atención de los clientes, independientemente de su consumo. (Art.182 DFL N 4/07)
Básicamente, se compone de los costos de lectura del medidor, facturación, reparto de la factura, infraestructura y personal necesario para atención de clientes.

3.- Arriendo de Medidor
El valor del servicio de arriendo se cobra a aquellos clientes que, al momento de solicitar su empalme, optaron por arrendar a CONAFE el equipo de medida y no adquirirlo en forma particular.

4.- Cargo único sistema troncal
El cargo único por uso del sistema troncal corresponde al cobro por la utilización de las instalaciones de transmisión troncal. Este se calcula de acuerdo al consumo en kWh por un valor determinado semestralmente.

5.- Nº Servicio Cliente
Corresponde al número asignado por la empresa para identificar la dirección y su medidor.



6.- Dirección Postal

Si desea que su cuenta sea enviada a otra dirección, sólo debe llamar al Fono Cliente (600 500 5050) o visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas comerciales. Nuestros agentes tomarán sus datos, harán la modificación y registrarán su nueva dirección.

7.- Verificación de Dirección
Si la dirección que figura en su boleta no corresponde a la dirección real, debe informarlo al Fono Cliente: 600 500 5050. En él, nuestros agentes verificarán la información y harán el cambio correspondiente.